lunes, 12 de enero de 2009

Ramón Larramendi


El pasado mes de diciembre tuvimos el placer de asistir a una conferencia de Ramón Larramendi en Figueres. Aprovechamos el encuentro para comentarle nuestro proyecto y enseñarle la maqueta. Parece que le gustó porque empezó a pensar por dónde se podría romper, cómo se podría reparar in situ, como reaccionaría al impacto con los témpanos... la visión de un aventurero, vaya. El caso es que lo incorporamos al proyecto! Tierras Polares, su empresa, se hará cargo de la logística, que a nosotros nos venía grande. Poca cosa para sus infrastructuras y para alguien capaz de atravesar Groenlandia cuatro veces y de llegar al Polo Sur de la inaccesibilidad sin más ayuda que la del viento. Un lujo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda incorporación!!!!!!
Vaya equipo se está formando!!!!!!
Me alegra ver que, tras las fiestas navideñas y algunos días más (23-11-08), ésto sigue adelante, y con aires renovedos.
Que bien.

Antes de que se me olvide, tengo un enlace "curioso" para ti:
http://www.mobilia-gallery.com/exhibits/tloeser2008/index.html


Te deseo un Feliz año 2009 y que tu sueño se cumpla.

Un abrazo

Cristóbal dijo...

La verdad es que ya tenía mono de post y la reentrada, de lujo. Así que "fichando" al Pelé de los Polos, el proyecto/sueño alcanza dimensiones de Liga de Campeones.
A Ramón lo tienen por la Antártida:
http://www.polosursinlimites.org/
Y como me ha dicho un pajarito que el umiaq está cogiendo forma (fuera de vuestros cerebros, donde ya navega), el Monazo que tengo no lo para ni King Kong.
¡Chenme argo, pofavó!

Cristóbal dijo...

Y encima, Ángel dando ideas "retorcidas".
Un saludo a los jugadores y a la hinchada!!

xevi dijo...

Hola Ángel!
No nos habímos parado del todo, ibamos al ralentí, por decirlo de alguna manera. Ahora ya, hasta el infinito y más allá!

De dónde sacas esos links?!!!!

Un abrazo y feliz año.

Cristóbal, el último proyecto de Ramón es especialmente interesante.
Nos lo contaba en camisa de manga corta mientras el resto de mortales se embutía en sus abrigos. Imagínate si hacía frío que JK se puso un chalequito de forro polar encima de su camisa ( de manga corta, claro) Nos olvidamos de las cámaras de fotos, pero las hay, sólo que es aquello de "ya te la mandaré..."
Y pal mono... cacahuetes!
Un abrazo.

jorge dijo...

muy bueno el blog, me ha gustado lo del "Pelé de los polos"