sábado, 25 de julio de 2009

caziarsú


Touryak se preguntaba en un comentario anterior por dónde navegaba la Martina. Pues se encuentra donde se ve en la imagen: en Qassiarsuq, a unos 50km al norte de Narsaq (lo que son unos cinco días a pie, sin caminos definidos) y a unos 4km de Narsarsuaq, , el segundo aeropuerto internacional de Groenlandia, cruzando el fiordo:


(Si tienes la suerte de que el viento sople del fiordo, el fokker 50 te deja aquí despues de aproximarse deslizándose encajado entre las paredes del glaciar. Alucinante!)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy que me como las uñas de los piés del vecino de enfrente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Quiero saber!
¡Necesito saber!
Martina, tus seguidores estamos desesperados por saber de tus andanzas por tierras de tus ancestros.

xevi dijo...

Estoy en ello, Angelito, estoy en ello!

Anónimo dijo...

Vaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeee!!!
Pero, ¿no podemos tener un pequeño aperitivo?

Hopeless dijo...

Aquí otro impaciente...