martes, 21 de octubre de 2008

Un sueño

Un umiaq. Construir un umiaq en casa,  disfrutando del proceso junto a Javier Knörr, como tantas otras veces. Probarlo en el cálido Mediterráneo con una pequeña tribu de amigos. Desmontarlo para mandarlo a Groenlandia. Volver a montarlo allí, en el fondo de un fiordo, viendo pasar los témpanos de hielo, durmiendo en una tienda esquimal a tres horas del pueblo más cercano, con las mínimas herramientas,...

Hay que tener cuidado con los sueños. A veces se cumplen!

7 comentarios:

Cristóbal dijo...

¡Qué alegría!
Mucha suerte con el proyecto, todo lo demás está en vuestras manos.
¡Por los sueños!

Anónimo dijo...

Otro PROYECTO con mayúsculas.
Sabes que tienes a un insaciable seguidor, espectante.
Deseo que tu sueño se cumpla, desde el inicio hasta el fin.

xevi dijo...

Muchas gracias por vuestros deseos!!!

Está por ver cómo acaba todo, pero sea lo que sea, por el camino nos lo habremos pasado de coña, y ustedes que lo vean!

Me habían pasado inadvertidos vuestros comentarios. Me han dado una alegría y me han servido para darme cuenta de que no tenia activada la función de seguimiento por mail.

Angel, reconforta saber que siempre estás ahí (en mi último blog conseguiste publicar un comentario antes de que yo pusiera el primer post!!!) Lo de Cristóbal tien mérito, pero menos, que se lo chivaron ;-)

Sobra decir que están ustedes invitados a la botadura y a la probadura colectiva (si se atreven)

Hopeless dijo...

Estupendo!
Acabo de descubrir este pedazo de proyecto y huelga decir que ya tienes otro seguidor.

Que se cumpla!

xevi dijo...

Bienvenido Pedro!

Poco podrás aprender aquí que tú no sepas. En todo caso, con que disfrutes de este blog ni que sea la mitad de lo que yo disfruto con el tuyo, me daré por satisfecho.

Un abrazo

Borrasca dijo...

Bravo Xevi.

lo seguire con atencion y pasion desde aqui.

Suerte con el proyecto A los dos.

Borrasca.

xevi dijo...

Gracias Borrasca!

Si lo sigues desde allí con suficiente atención, sabrás cuando llegue el momento de venir a probarlo aquí! Huelga decir que estás invitado desde ya!

Un abrazo